miércoles, 20 de enero de 2016

MIS COMPRAS: Lego y mesa para construir

Recuerdo que cuando era pequeña me pasaba horas y horas jugando con unas piezas de construcción, eran unos bloques grandes de plástico y me entretenían muchísimo. Pero nunca me habían comprado los de LEGO clásicos... Sin embargo, mi primo, los tenía y siempre que podía jugaba en su casa y se nos pasaba el tiempo volando.
Pues bien, voy a recomendaros dos compras con las que yo estoy encantada.
La primera compra forma parte de uno de los regalos de reyes de mi hijo del año pasado, 

es una mesa que viene con dos sillas de plástico de colores, pero resistentes. La mesa es muy práctica. Tiene un tablero, que por un lado es liso, lo que es ideal para hacer manualidades, comer, dibujar...y si le das la vuelta es compatible con las piezas de lego classic. Y al quitar el tablero tiene un montón de espacio de almacenaje, para guardar colores, libros, plastilina...etc. El año pasado le iba a comprar las piezas de lego classic, pero estaban agotadas y me fue imposible conseguirlas para el día de reyes. Y aun tenia 3 años y luego pensé que era muy pequeño para esas piezas tan pequeñas. Este año tampoco llegue a tiempo, y eso que las encargué (( en Amazon )) se agotaron y como las tenia pagadas y reservadas me llegaron hoy.
¡¡¡Que decir!!!
Son una maravilla, hemos hecho algunos ejemplos que vienen en el manual, y por fin hemos estrenado el otro lado del tablero de la mesa.
Aquí os dejo los enlaces y precios

* mesa     39,95 € pincha aquí
* piezas   14,99 € pincha aquí

También comparto las fotos de la mesa, de las piezas y de las cositas que hemos hecho...
Esto es un vicio!!
Relaja, estimula la mente, la creatividad...no se puede pedir más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario