jueves, 14 de enero de 2016

Te esperaré toda mi vida

Ayer me compré este libro. Después de leer todos los de "Pídeme lo que quieras", quise adquirir otro de Megan Maxwell.
Y he de decir, que no defrauda.

Una historia emocionante, con la cual me he reído, llorado y sentido. Todo en cuestión de horas.

Me ha encantado la mezcla de subrealismo y realismo, ese humor del siglo XXI alucinando a highlanders y a doncellas...

No digo más.

Os lo recomiendo 100%, a mi me ha enganchado desde la primera página, y no he podido dejar de leerlo hasta que lo acabé.

TITULO: Te esperaré toda mi vida
AUTOR: Megan Maxwell
AÑO DE EDICION: 2011

SINOPSIS

"¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII? Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.

Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses. Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas. ¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte?"

Podéis comprarlo en Casa del libro, 









No hay comentarios:

Publicar un comentario