lunes, 24 de octubre de 2016

ENTREVISTA A Carmen Martin, autora del blog " El diario de Shyris"

Naturalidad, espontaneidad, looks originales, son los que valoro a la hora de elegir a mis bloggers favoritas, mujeres que nos muestran sus outfits de manera sencilla  y sin parafernalias.

Hoy os presento a Carmen Martín,  autora del blog “El diario de Shyris” , natural de Zamora, residente en Madrid, 32 años ( aunque no los aparenta ), mami de un precioso niño y licenciada en farmacia.
Carmen nos muestra en su blog sus looks, con la colaboración de su pequeño en alguna ocasión, también podemos encontrar otros post de temáticas variadas, como tendencias, concursos, maternidad…
En sus estilismos destaco sobre todo la originalidad de los complementos, sus gafas de sol ¡ son lo más ! y también la forma en la que mezcla texturas ( terciopelo, cuero…) con otras prendas, sus llamativos zapatos y bolsos, y la manera de fusionar tendencias y crear looks únicos.




¿ Qué fue lo que te impulso a crear tu blog ?
Empecé con el blog porque consideré que tenía un estilo diferente, vivía en una ciudad pequeña y usaba unas orejeras en color fosforito que no dejaban indiferente a nadie. Vestía lo que me gustaba sin importarme la opinión de los demás. Aunque con los años mi estilo se ha suavizado mucho.

¿ Cómo surgió el nombre de tu blog? 
surgió por mi nombre de b-girl, Shyris, de hecho todavía tengo un cinturón de hebilla de esos que llevan(ban) los bboys!

¿Cuantos años llevas con el blog ?
Llevó con el blog desde 2011 y el pobre ha sufrido buenos y malos momentos, aunque ha sobrevivido y le tengo taaaaanto cariño.

¿ Que opinión tienes de las bloggers de moda en general?
Mi opinión sobre las bloggers de moda: La verdad es que soy una gran consumidora de bloggers de moda, aunque actualmente y con el poquito tiempo que tengo con el niño, soy sobre todo muy fan de ig! Considero que hay tres tipos de bloggers: las profesionales,me vuelven loca, me gusta ver lo que llevan, como lo llevan y envidio su vida( en el buen sentido de la palabra), el ejército inditex del que me pueden gustar los estilismos pero no obtengo ningún provecho, y las bloggers de calle, que adaptan sus estilismos sin gastarse 300 euros o más por temporada, que te aportan muchas ideas con prendas de otras temporadas, que compran en el rastro y en tiendas outlet y que tienen una vida normal, desayunan en casa, trabajan....

 Define tu estilo
Considero que mi estilo es ecléctico, aunque cuando me arreglo tiendo un poco al estilo rockerillo pijo. Los días de diario soy mucho de cara lavada, vaqueros, zapatillas y sudadera.

¿ Cuales son tus prendas, complementos, zapatos favoritos ?
Mis prendas favoritas son las faldas (adoro las faldas de tul), soy una obsesa de los zapatos, y en las rebajas finales me compro un montón y en accesorios adoro los earcuffs y las choker, súper fan!!!

¿ Cuales son tus básicos?
mis nike air max en blanco, me las pongo con todos, vaqueros, vestidos.... No podría vivir sin ellas!

¿Sigues a algunas bloggers?¿cuales son tus favoritas?
Sigo a varias bloggers que me vuelven loca, destacando a  Dos tacones para mi armario , Myblueberrynightsblog y  una youtuber que me parecer que tiene un estilazo es Nightnonstop.

 Finalmente...
 Para terminar, darte las gracias a ti por haberme elegido para tu sección y decir que mi blog es mi rinconcito personal, no me considero inspiración para nadie, siempre lo he hecho porque me divierte la ropa aunque aún ahora después de más de 5 años todavía me da muchísima vergüenza hacerme fotos incluso aunque mis fotógrafos normalmente sean mi chico o mi hermano, aunque ahora tengo la ayuda de mi peque, que le encanta cuando sacamos la cámara de paseo!










SUS REDES SOCIALES:


Instagram: @burbujitabebe





¡¡ Muchisimas graciaas Carmen !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario