miércoles, 2 de noviembre de 2016

LISTA DE DESEOS NEW LOOK

Me gusta más hacerme listas de deseos que a un niño un caramelo...y es que cada vez que visito una tienda virtual comienzan mis particulares listas.
Quizás much@s no conozcáis esta tienda, os estoy hablando de NEW LOOK, una tienda en la que puedes comprar on line y que también tiene tiendas repartidas 
por el mundo, aunque a España aun no ha llegado, pero si podéis pedir on line  y los gastos de envió no son excesivamente caros. ver aqui 




Me encantan los calcetines,  y estos de zorritos y setas me parecen de lo mas otoñal.


comprar

Soy una loca de los unicornios, me gustan desde que era muuuuy pequeña así que estas zapatillas y la hucha que veréis mas abajo no podían faltar en mi lista de deseos. 
que por cierto esta "obsesión" me ha llevado a crear una pestaña en el blog con productos de unicornios y sus respectivos links de compra.
shop unicornios aqui


zapatillas unicornio 19.99 € 




Tengo unas botas de este tipo, pero no me importa aumentar la colección, son comodisimas, y quedan genial con vaqueros, vestidos..ademas estas son de piel y las tenéis en dos colores. 

botines de piel 54.99 € 




Me gustan mucho los jerseys, y si tienen estampados divertidos pues mas. este de renos y el de estrellas son mis favoritos.

jersey renos 19.99 €




jersey estrellas 29 €




hucha unicornio 8.99 €

Este vestido lo he puesto aquí, lo se, no es ni de otoño ni de invierno, pero merece la pena por lo bonito que es y por su precio, por que en la web también tienen una sección outlet donde hay verdaderas gangas.

vestido flores 8 €


Reconozco que hace años tuve una pequeña obsesión con el leopard print...y que me fui quitando de encima cosas que me cansaban, aun así, me encanta para pequeños detalles como este clutch o unas bailarinas, por ejemplo.

clutch leopardo 19.99 €


Este paraguas con arco iris y estrellitas me tiene enamorada...

paraguas arco iris 9.99 €

comprar 

Pues hasta aqui la wishlist de New Look,
 ¿ que es lo que mas te ha gustado?




1 comentario:

  1. MUERO DE AMOR!!!! me encanta todito lo que enseñas, coincidimos en gustos :) con lo que me gustan a mi los unicornios y los renos y todos los estampados cuquis!!
    Voy a echar un ojo a la pagina :)
    Un besotee enorme reina!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar