domingo, 13 de noviembre de 2016

OUTFIT Vestido + blucher purpurina


¡¡ Hola a tod@s !!
¿como estáis?  Por aquí por Asturias no nos podemos  quejar mucho,  estos días esta el tiempo "feo" pero tampoco hace mucho frio. Iba a enseñaros unos cuantos looks de días de atrás,  pero  me fue imposible hacer las fotos.  Así que os dejo las del outfit de ayer.

Los vestidos con estampados y aire vintage me encantan, lo he combinado con la mítica biker y mis blucher nuevos.
Estoy encantada con ellos la verdad...los encontré de casualidad en la sección de ropa de un bazar chino de mi pueblo... son de buena calidad y lo mejor el precio 16€



☆Vestido Fórmula Joven ( old )
☆Blucher ( Bazar Lida,  Luarca, Asturias ) ( new )
☆Biker Stradivarius ( old )
☆Collar estrellita Aliexpress ( new )
☆Gafas Hartford
☆Medias Tex  ( new )

No hay comentarios:

Publicar un comentario